Castelló: AlumniSAUJI forma en catalán e inglés durante el primer trimestre del año


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-01-2020
 

Empieza la segunda tanda de los grupos de conversación en niveles medio y avanzado, el «Writing Pack 2» y el «Curso virtual de catalán de nivel C2 superior»

El aprendizaje de idiomas es siempre una apuesta del programa AlumniSAUJI, tanto es así que en el mes de enero y febrero se ofrecen opciones para mejorar la redacción y la expresión oral en inglés y también un curso de preparación al nivel superior C2 de catalán.

Empieza el mes con el «Writing Consulting Pack 2», una opción para la mejora de la expresión escrita en inglés que consiste en la realización de redacciones con asesoramiento individualizado de un tutor para hacer las correcciones de los textos y resolver las dudas del alumnado. Estos cursos tienen una duración de tres meses (enero, febrero y marzo) y son virtuales.

También empiezan a final de enero los grupos de conversación, en niveles Intermediate y Advanced. Son reuniones semanales compartidas con un número reducido de personas que permiten mejorar la expresión oral y fomentar el intercambio conversacional en inglés.

Además de las diversas opciones de formación en inglés, también se abre la inscripción al curso de catalán que se inicia en febrero. El curso es «Català de nivel C2 Superior» es virtual porque cualquier persona pueda acceder y lograr el nivel y destrezas necesarias para preparar las pruebas de acreditación, bien de la Comisión Interuniversitaria de Estandarización de la Evaluación de los Conocimientos de Valenciano (CIEACOVA) o de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Los cursos del programa de AlumniSAUJI están abiertos al público general, pero los miembros Premium del programa disfrutan de ventajas económicas.

El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I como de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en empleo y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

Más información: www.alumnisauji.uji.es o https://www.uji.es/serveis/alumnisauji/jasoc/alumnisaujipremium/formacio/cursos-alumni/

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana