Castelló: Bosko Beuk canta al amor en el Raval


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192456_118592/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-01-2020
Bosko Beuk canta al amor en el Raval

El músicoestará acompañado por Anthony Viana y el coro Voces de ayer


El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, a partir de las 19.00 horas el cantante Bosko Beuk ofrecerá un concierto en el Teatre del Raval de Castelló. El músico y compositor regresa a este escenario tan conocido por él para cantar al amor en esta fecha tan señalada, tal y como ya hizo el año pasado. Bosko Beuk ha bautizado este concierto con el lema ‘Vivir el amor’ para compartir con el público sus sentimientos más íntimos. El concierto será en acústico para disfrutar de la cercanía del público y, como siempre, volverá a contar con amigos del artista. El coro ‘Voces de ayer’ dirigido por el cantante venezolano afincado en España Anthony Viana será uno de los invitados. Este coro está formado por voces de Vila-real y el Grau de Castelló. Además, Bosko Beuk ha anunciado que cantará también con una joven promesa, el cantante valenciano de apenas 12 años Alejandro José Sanmartín.
Este cantante de origen yugoslavo afincado en Oropesa ha anunciado que para este concierto estrenará en Castelló sus últimos temas, además de interpretar algunos de sus éxitos más conocidos. El público castellonense ya está acostumbrado a esa voz cálida y cercana que canta al amor, pero también a los sentimientos más universales.
Las entradas para el concierto del día 14 de febrero en el Teatre del Raval de Castelló ya están a la venta en taquillas del teatro, www.entradascastellon.com y a través de boskobeuk@gmail.com.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios