Castelló: Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, visita Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192603_118715/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 24-01-2020
Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, visita Castellón


Ortega Smith, preocupado por los daños que “Gloria” ha dejado en nuestras costas, tiene previsto visitar Burriana y Benicasim

El Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, visitará Burriana a las 12 de mediodía de hoy para interesarse por los daños causados por el paso por nuestras costas de la borrasca “Gloria”. Su preocupación por el estado en que han quedado nuestras costas le llevará a hacer lo mismo, minutos después, en Benicasim, antes de visitar la localidad y participar en la Fiesta de las Paellas.
La parada en la costa de Burriana será a la altura de la Calle Terrazas y en Benicasim en la zona del Eurosol.
Por la tarde, 18,00 horas, Javier Ortega Smith tiene previsto un acto en el Hotel Jaime I de Castellón de la Plana al que han sido invitados militantes y simpatizantes. El acceso a la sala es libre hasta completar el aforo.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios