Castelló: Ciudadanos reclama hechos y no palabras para que los Cercanías dejen de ser Lejanías en Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193176_119213/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-02-2020
Ciudadanos reclama hechos y no palabras para que los Cercanías dejen de ser Lejanías en Castellón





· La portavoz provincial, Merche Ventura, destaca que "este desastre repercute en el día a día de miles de castellonenses y turistas"







La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Merche Ventura, ha pedido "hechos y no palabras para acabar con la precariedad de los Cercanías que a día de hoy en la provincia se han convertido en Lejanías". "Según RENFE, este servicio ha cancelado el triple de trenes en Castellón que hace un año. Es decir, en lugar de avanzar, vamos hacia atrás como los cangrejos", ha criticado Ventura, quien ha ironizado con que "en comparación, casi llegas más rápido a Madrid que a Valencia".




En este sentido, la portavoz ha destacado que "el pésimo funcionamiento repercute en el día a día de miles de castellonenses que nunca saben que se van a encontrar al llegar a la estación". "Ábalos ha prometido soluciones, pero la verdad es que ya hemos oído demasiadas veces la misma canción", ha subrayado la portavoz, quien espera que "en la reunión del 14 de febrero entre el President Puig y el ministro surja el amor y empezamos a hablar más de cifras, plazos e inversiones y no tanto de promesas".




"Si queremos fomentar una cultura del transporte público entre los ciudadanos y velar por el turismo en nuestra provincia, lo básico es ofrecer un servicio de calidad y de champions, no de primera regional", ha concluido la también diputada autonómica.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios