Diputación CS: La Diputación reforzará su apoyo al Bisontes Castellón de fútbol sala tras su ascenso de categoría


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159237_91302/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | Deportes | 14-06-2017
La Diputación reforzará su apoyo al Bisontes Castellón de fútbol sala tras su ascenso de categoría

La Diputación de Castellón ha querido hacer hoy un acto para reconocer el trabajo y el buen hacer del CFS Bisontes Castellón que le ha permitido, después de dos temporadas en la Segunda División B, ascender a la Segunda División A tras ganar la eliminatoria en el Ciutat de Castelló. El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha garantizado a los responsables del club que el Gobierno Provincial reforzará su apoyo para que pueda acometer la próxima temporada con más garantías de poder mantener la nueva categoría.

Martínez ha puesto en valor “la excelente trayectoria y trabajo del Bisontes Castellón, así como de todo el fútbol sala provincial, que es un motivo de orgullo ya que está posicionando a toda la provincia de Castellón como referente a nivel nacional”.

Con este ascenso, la provincia de Castellón contará con un equipo en la máxima categoría de la LNFS (Peñíscola Rehabmedic), uno en Segunda A (CFS Bisontes Castellón) y uno en Segunda B (CDFS Segorbe), además de varios equipos en tercera (Club Vila-Sport FS, Club Castellón FS, CFS Alqueries del Niño Perdido). Además, el equipo femenino Feme Castellon FS se encuentra ya en la 2ª División.

El diputado de Deportes ha destacado que la provincia tiene “una perfecta estructura de fútbol sala, acompañada por muchas escuelas de base. Todos ello ayudan al posicionamiento de la marca Castellón, Escenario Deportivo por todo el territorio nacional, con el apoyo de la Diputación”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios