Diputación CS: La Diputación reforzará la Fira Trovam! 2017 de Castelló con una inversión de 16.000 euros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160818_92119/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | Cultura | 11-07-2017
La Diputación reforzará la Fira Trovam! 2017 de Castelló con una inversión de 16.000 euros

La Diputación de Castellón se convertirá de nuevo en uno de los mejores aliados a la hora de garantizar el éxito de la 'Fira Trovam! 2017 de Castelló'. Con este objetivo, y después de colaborar desde la primera edición con esta feria-festival, el Gobierno Provincial invertirá 16.000 euros para reforzar un certamen que “va más allá de la música para convertirse en un espacio de reafirmación de nuestra identidad a través del valenciano”.

El vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha puesto en valor la trascendencia de una convocatoria que llegará a la capital provincial entre el 9 y el 12 de noviembre y que en apenas un lustro se ha erigido como “un excelente vehículo para proteger y difundir nuestra lengua”.

Para ello, la Fira Trovam acercará a los castellonenses la música en valenciano de más de 40 artistas y lo hará en enclaves como el Auditorio de Castellón, el Teatro Principal, la Plaza Mayor o la Plaza Santa Clara, entre otros.

Además, la oferta musical se complementará con una completa oferta cultural y de debate que contará con una feria del libro, trobades de dolçainers i tabaleters así como jornadas de trabajo de de los diferentes agentes que componen el sector musical valenciano.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios