Diputación CS: Tenis, natación y atletismo para un fin de semana deportivo en la provincia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161860_92911/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 11-08-2017
Tenis, natación y atletismo para un fin de semana deportivo en la provincia

Tenis, natación y atletismo conforman la oferta deportiva de este fin de semana en Castellón, con escenarios que van desde Vinaròs a Almenara pasando por Nules. El litoral castellonense progragoniza este preámbulo del puente de agosto.
El II Circuito Provincial de Tenis Playa atraerá a aficionados y turistas mañana, a partir de las nueve de la mañana, hasta la playa de Nules; mientras, en Vinaròs se celebrará también mañana, pero a las nueve de la noche, la segunda prueba del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación-10K. Ya pasado mañana, domingo, le llega el turno a la natación, con la celebración en Almenara del I Trofeo Aguas Abiertas Diputación-VII Travesía Platja Casablanca. Una prueba de 1.500 metros, la última de un circuito que ha constado de ocho travesías a nado, por el litoral provincial.
El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, reitera en un comunicado oficial, que la corporación provincial "ha potenciado la celebración de pruebas deportivas este verano para ofrecer más actividades de ocio, además de incentivar a los deportistas de toda España a que visiten Castellón y, de esta forma, poder consolidarles como turistas en el futuro”. Y añade que “durante todo el año organizamos y colaboramos en pruebas deportivas tanto en la costa como en el interior para convertir Castellón en un escenario deportivo de primer nivel, por lo que mantenemos la actividad deportiva también en verano”.