Diputación CS: Las VI Jornadas Gastronómicas de las Carnes, aceite y vino arrancan mañana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163052_93881/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 14-09-2017
Las VI Jornadas Gastronómicas de las Carnes, aceite y vino arrancan mañana

La Diputación de Castellón impulsa las VI Jornadas Gastronómicas de las Carnes, Aceite y Vino como revulsivo turístico en diez municipios de la provincia desde el próximo 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre.
las jornadas se desarrollarán durante los fines de semana hasta el 15 de octubre en 13 restaurantes de los municipios de Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Benlloch, Cabanes, La Pobla Tornesa, Les Useres, Els Rosildos (Serra d´en Galceran), Vall d´Alba, Vistabella y Xodos.
En el comunicado oficial, el diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha puesto en valor “estos eventos que consiguen vertebrar una oferta turística atractiva entre varios municipios, poniendo en valor no sólo los productos de nuestra tierra sino también el territorio. El objetivo no es otro que llenar nuestros pueblos de visitantes para dinamizar su economía, especialmente en los periodos en los que el turismo suele decaer por ser tradicionalmente considerados como de temporada baja y especialmente también en el ámbito rural”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios