Diputación CS: El equipo de gobierno de Moliner prepara los presupuestos en Les Useres


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163981_94615/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 07-10-2017
El equipo de gobierno de Moliner prepara los presupuestos en Les Useres

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se reunió hoy con su equipo de gobierno, en una bodega de Les Useres, para empezar a confeccionar el presupuesto para 2018 ye diseñar la estrategia política de los próximos meses. Sigue así una costumbre que instauró su predecesor Carlos Fabra, al inicio de su mandato, a mediados de los 90, en reuniones a las que también se sumaba el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón.
Moliner, según la nota de prensa, recordó que “no es la primera vez que nos reunimos por trabajar en los presupuestos, pero el trabajo diario impide en ocasiones que nos podamos reunir durante horas y puedan surgir nuevas ideas que se conviertan en soluciones eficaces a cuestiones que reclaman nuestros municipios. Es por ello que veo en esta jornada intensiva una oportunidad para debatir mejor nuestras ideas, trazar de forma más acertada las claves que después dirigirán las cuentas provinciales de 2018 con el objetivo de ser más útiles y cercanos”.
De acuerdo a la actuación estratégica de poner en valor el patrimonio cultural y gastronómico de la provincia a través de Castelló Ruta de Sabor, el presidente Moliner ha escogido para esta ocasión reunir a los diputados en una bodega de Les Useres, donde han podido conocer el proceso de la vendimia que dará los mejores caldos de esta cosecha.
La búsqueda y el trabajo por conseguir el mayor consenso político en las actuaciones estratégicas que realiza la Diputación Provincial es una constante en la trayectoria de Javier Moliner como presidente de la Diputación.
De ese modo, y tal y como viene realizando todos los ejercicios, el presidente y todo el Equipo de Gobierno dialogarán con todos los grupos políticos con representación en la corporación provincial (PSPV, Compromís, Ciudadanos y Castelló en Moviment) con tal de conseguir el máximo respaldo a las cuentas provinciales que se traducirán en 2018 en centenares de acciones para mejorar la calidad de vida en los 135 municipios de Castellón.
Esta misma estrategía de Javier Moliner de propiciar la transparencia y la búsqueda de acuerdos ha permitido que tanto el Plan Castelló 135, las inversiones en carreteras y los convenios para invertir en los proyectos más importantes de los pueblos de la provincia han contado este año con un amplio respaldo de los grupos políticos de la Diputación.
Cabe recordar que el portavoz del grupo Socialista, José Benlloch, también reunirá a los alcaldes y concejales de su formación para abordar los proyectos a incluir en los presupuestos de la institución provicial.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios