Diputación CS: El PSPV-PSOE demanda mejoras en el servicio de restauración de la Diputación.


 
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 12-10-2017
 

El Grupo Socialista de la Diputación presentará una moción para debatir en el próximo Pleno, en la que solicitará la mejora del Servicio de Restauración de la institución provincial. La diputada del PSPV-PSOE Maria Josep Safont lamenta que “en algunas de las actuaciones en las que los municipios han requerido este servicio de la Diputación, no se han podido completar debido a la falta de recursos del departamento”.

La responsable socialista considera necesario y urgente “dotar el Servicio de Restauración del material necesario para poder llevar a cabo sus trabajos y no dejarlos a medias, como ha sucedido en algunos casos, según se conoció en la comisión de Servicios a la Ciudadanía”. Safont considera que “la Diputación no puede permitirse el lujo de dejar a ayuntamientos y colectivos con un trabajo mal acabado por falta de recursos”. Por ello, entiende que “en aras a la eficacia de la institución se debe ampliar y mejorar un servicio, como el de restauración, necesario y positivo para la provincia”, y que cuenta con un presupuesto de 648.000 euros.

La mejora de la calidad de este departamento es parte de un modelo de Diputación más eficaz y con una mejor gestión de cara al ciudadano que defiende el PSPV-PSOE, concluye Safont.