Diputación CS: Moliner destina 5,3 millones en el Presupuesto de 2018 para potenciar el turismo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164488_95037/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 23-10-2017
Moliner destina 5,3 millones en el Presupuesto de 2018 para potenciar el turismo

La Diputación de Castellón dará otro empuje decisivo al turismo provincial al dedicarle un presupuesto récord de 5.384.600 euros en el ejercicio 2018. Con ello, el Gobierno Provincial plasma en sus cuentas del próximo año la prioridad estratégica marcada por el presidente Moliner por el turismo como motor económico y de desarrollo de los municipios de la provincia, ya que desde 2012 a 2018 ha incrementado su presupuesto en un 141%.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha señalado que “en cinco años hemos conseguido tener recursos para poder multiplicar casi por 2,5 la inversión en turismo, porque estamos convencidos de que es fundamental ayudar a que la industria del turismo, clave para la provincia, sea más competitiva. Solo así podemos seguir avanzando en la llegada de turistas, la mejora de oportunidades para nuestros municipios, generar más empleos y consolidar los ya existentes”.
Moliner, ha señalado que “en cinco años hemos conseguido tener recursos para poder multiplicar casi por 2,5 la inversión en turismo, porque estamos convencidos de que es fundamental ayudar a que la industria del turismo, clave para la provincia, sea más competitiva. Solo así podemos seguir avanzando en la llegada de turistas, la mejora de oportunidades para nuestros municipios, generar más empleos y consolidar los ya existentes”.
En ese sentido, Moliner ha puesto énfasis en que “el turismo de Castellón está en un momento en el que es muy importante que sumemos recursos para su competitividad. El comportamiento del sector está siendo muy bueno y debemos seguir apostando por ayudar a facilitar que lleguen más turistas a nuestros pueblos”.
La Diputación de Castellón dará un empuje decisivo al turismo provincial con un presupuesto récord de casi 5,4 millones de euros en 2018.