Diputación CS: La I Jornada Vigilancer reúne a 136 empresas cerámicas para analizar el futuro del sector


 
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 13-11-2017
 

Empresarios de la ceràmica representantes de 136 firmes y profesionales del sector abordaran el próximo 23 de noviembre, en el Palacio de las Aulas, el futuro del sector en la I Jornada Vigilancer: Claves de futuro para el sector cerámico. Mercados, innovación, tecnología,I+D, marketing digital y branding, organizada por la Diputación de Castellón con la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Esta acción ofrece a las empresas cerámicas, a través de del sistema Vigilancer, basado en la inteligencia competitiva y creado por Diputación e ITC, toda la información más actualizada disponible en clave de mercados, oportunidades de negocio internacionales, tecnologías emergentes, I+D, márketing digital y distintas tendencias y herramientas disruptivas que pueden utilizar para afrontar de manera óptima los retos que se les presentan de aquí a un futuro próximo. Además, poder hacerlo con garantías de éxito gracias a la intervención de profesionales y expertos que tienen mucho que decir en estos ámbitos, cada vez más imprescindibles a la hora de competir en el escenario global.
El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella ha contextualizado esta iniciativa “en el respaldo a la innovación y competitividad cerámica que da el Gobierno Provincial en sus iniciativas vinculadas con este sector tan importante para el empleo y la economía de Castellón. Aún quedan plazas disponibles y animamos a todos los interesados a que se inscriban en la web www.vigilancer.es ya que estamos convencidos de que les será muy interesante por el alto nivel de la programación”.
La cita es ineludible para que empresas


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios