Diputación CS: La Diputación acogerá mañana el sorteo de una histórica 20 edición de la Penyagolosa Trails que prevé superar todos sus registros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165760_96148/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 23-11-2017
La Diputación acogerá mañana el sorteo de una histórica 20 edición de la Penyagolosa Trails que prevé superar todos sus registros

La Diputación de Castellón ultima la organización del sorteo que dará a conocer mañana a las 19:30 horas los nombres de las 2.100 personas que participarán en la Penyagolosa Trails 2018 en una emblemática vigésima edición que ya cuenta en sus previsiones con superar todos los registros conseguidos hasta ahora. Y es que la expectación por este acto de sorteo para conocer los 1.500 corredores de la MIM y los 600 de la CSP es máxima entre los 5.571 deportistas procedentes de 60 países que han formalizado su preinscripción para intentar disputarlas.

El Gobierno Provincial aúna esfuerzos para optimizar la repercusión del que es el evento más emblemático de la línea de trabajo de la Diputación 'Castellón Escenario Deportivo'. Así lo ha explicado el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, quien ha incidido en que “llevamos meses trabajando de la mano de Penyagolosa Trails para perfilar cada uno de los detalles que haga que la carrera de montaña más emblemática de la provincia repercuta en el máximo beneficio directo para nuestro territorio y también en la imagen de nuestra provincia como el mejor escenario deportivo. El próximo año tenemos la oportunidad con el mundial de trail de llegar a millones de personas de todo el mundo, de mostrarles que Castellón es el mejor escenario deportivo, y lo vamos a aprovechar”.


Un sorteo repleto de guiños a la trayectoria histórica de la carrera
Hay que tener en cuenta que de forma previa al sorteo tendrá lugar la reunión del Comité de Honor de la Penyagolosa Trails en el Salón de Comisiones de la Diputación. En este organismo están representados los ayuntamientos por los que transcurre el evento (Castellón, Borriol, Vilafamés, Les Useres, Lucena del Cid, Atzeneta, Xodos, Culla, Benafigos, Vistabella del Maestrat y Villahermosa del Río) así como representantes de la Diputación de Castellón y el Club Marató i Mitja.

A las 19:30 horas está previsto el inicio del sorteo que tendrá lugar en el Salón de Recepciones de la Diputación. Presentado por Oriana Brunori, habrá distintas entrevistas a representantes del voluntariado de la carrera, del dispositivo de seguridad y de históricos en esta carrera.

“Será una tarde cargada de momentos especiales, porque que Penyagolosa Trails cumpla 20 años es una muy buena noticia para la provincia de Castellón, es algo grande que vamos a celebrar durante todo el tiempo que nos queda hasta la competición y que comenzamos a conmemorar de la mano de todos sus protagonistas desde mañana mismo en la Diputación de Castellón”, ha indicado el diputado Martínez.

Es por ello que en este acto repleto de deportistas habrá un recorrido por el presente y el pasado de la prueba, con la presentación de la camiseta oficial del Campeonato del Mundo de Trail. El sorteo será retransmitido por streaming desde la página web de la Diputación www.dipcas.es





Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios