Diputación CS: La Diputación lleva su modelo de gobernanza participativa a la asamblea de entes locales por al transparanecia


 
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 30-11-2017
 

La Diputación de Castellón expuso hoy su modelo de gobernanza participativa en el transcurso de la II Asamblea General de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebrada en Madrid, según un comunicado oficial.
El modelo de la corporación provincial castellonense fue objeto de anàlisis en este foro en el que las Instituciones participantes expusieron sus prácticas en materia de Gobierno Abierto. La delegación castelllonense resaltó su política de transparència en materias tales como la contratación pública, la publicidad de toda la información de forma accesible a través del Portal de Transparencia, y la reutilización de datos e información al servicio de la sociedad a través de su canal de Open Data.

El diputado de Transparencia, Luis Martínez, junto al responsable del área de Innovación Pública de la Diputación han participado en varios de los grupos convocados en esta asamblea explicando casos prácticos realizados en Castellón. Martínez ha destacado que “estamos aquí porque la transparencia es uno de los trabajos prioritarios y líneas estratégicas que el presidente Moliner ha marcado en su trabajo durante toda su trayectoria al frente de la institución provincial.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios