Diputación CS: La Diputación impulsa la eficiencia energética en las gaiatas de acuerdo a su apoyo a las tradiciones de la provincia de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168705_98459/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 07-02-2018
La Diputación impulsa la eficiencia energética en las gaiatas de acuerdo a su apoyo a las tradiciones de la provincia de Castellón

La Diputación de Castellón impulsa la eficiencia energética en las gaiatas de Castellón como parte de su apoyo a las fiestas y tradiciones de la provincia, y especialmente con la colaboración en la mejora de las fiestas de la Magdalena, declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional.

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha anunciado la aprobación y publicación en el BOP de estas ayudas que “permite que las comisiones puedan optar de forma reglada a una subvención que contribuya a mejorar estos monumentos tan importantes en nuestras fiestas de la Magdalena. Es una línea de trabajo que se corresponde con el compromiso de la Diputación con el mantenimiento y fomento de las tradiciones y fiestas de la provincia de Castellón, con la capital de la Plana a la cabeza”.

De ese modo, con estas ayudas por importe de 28.500 euros (1.500 euros por comisión) la Diputación contribuye a la implantación de criterios de eficiencia energética a los monumentos como gran símbolo de las fiestas fundacionales de Castellón. El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas concluye el 2 de marzo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios