Diputación CS: La Diputación mejora las oportunidades de Villanueva de Viver con la adecuación de su piscina municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/170864_100248/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 05-04-2018
La Diputación mejora las oportunidades de Villanueva de Viver con la adecuación de su piscina municipal

La Diputación de Castellón mejora las oportunidades del municipio de Villanueva de Viver con la adecuación de su piscina municipal a través de las obras que ya se han puesto en marcha como parte del Plan Castelló-135 del Gobierno Provincial. El presidente, Javier Moliner, ha visitado junto al alcalde de Villanueva de Viver, Agustín Soriano, y la diputada de la zona, Nieves Martínez, estos trabajos que el Gobierno Provincial desarrolla en uno de los municipios más pequeños de la provincia, como parte de su programa contra la despoblación, Repoblem y con una inversión de 45.000 euros.

“Este tipo de obras mejoran las oportunidades de nuestros pueblos porque enriquece su equipamiento de cara a seguir teniendo actividad turística que permita su supervivencia. La Diputación llega a todos los rincones de la provincia y escucha a todos los alcaldes y municipios para seguir mejorando esas oportunidades, para seguir cuidando de nuestros pueblos para que sigan teniendo un futuro mejor”, ha asegurado Moliner en el recorrido que ha realizado por el pueblo.

Y es que hay que tener en cuenta que Villanueva de Viver cuenta actualmente con unos 70 vecinos censados y mantiene en los fines de semana y época estival su mayor actividad. Es por ello que la actuación de la Diputación para mejorar su piscina es muy importante a la hora de poder mantener este flujo de visitantes al municipio que supone también el mantenimiento de la actividad del pueblo.

Rehabilitación de la ermita
Hay que señalar además que la Diputación está rehabilitando la ermita de San Martín y Santa Bárbara de Villanueva de Viver como parte de su trabajo por poner en valor los recursos patrimoniales y culturales de los pueblos para propiciar su visita y actividad turística. La inversión provincial en este proyecto asciende a 57.000 euros.

En su visita, Moliner ha podido comprobar la evolución de esta rehabilitación “que generará un recurso más para invitar a los visitantes a que vengan a conocer la riqueza del Alto Palancia en este pequeño pero encantador municipio”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios