Diputación CS: La Diputación impulsa la digitalización de los negocios en el interior provincial


 
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 14-05-2018
 

La Diputación de Castellón apoya la digitalización de los negocios del interior de la provincia como vía de creación de nuevas oportunidades económicas como parte del programa #Repoblem. En la línia de impulsar esa digitalización, hoy presenta en el centro Cedes de Morella, el Programa de Digitalización Empresarial dirigid a pymes, autónomos y profesionales. Un programa con el que la corporación provincial pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el empresariado para ampliar su mercado potencial, según un comunicado oficial.

Como parte de este programa se van a impartir dos cursos. El primero, "Google My Business. La forma sencilla de estar en internet para negocios locales", se realizará en los Cedes de Morella y Llucena enmayo, octubre y noviembre. El segundo, "Activa tu tienda on line. Acompañamiento en comercio electrónico para negocios rurales", con una duración de 44 horas formatives se realitzarà en tres fases desde este mes hasta diciembre, en los Cedes de la Vall d’Alba, Segorbe y Morella.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, resaltó «el buen comportamiento que tiene la venta on line. Es por ello que en uno de los cursos ofrecemos un plan de acción individualizado a cada participantes para aumentar la venta on line, un plan de comunicación y posicionamiento». Y explica que llevan tiempo «trabajando codo con codo con la pequeña y mediana empresa de los pueblos para ayudarles a mejorar su actividad aprovechando las nuevas oportunidades».




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios