Diputación CS: Moliner: La rectora Alcón tiene nuestra lealtad y apoyo para seguir colaborando y contribuir a hacer más grande nuestra provincia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173646_102583/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 13-06-2018
Moliner: La rectora Alcón tiene nuestra lealtad y apoyo para seguir colaborando y contribuir a hacer más grande nuestra provincia

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta mañana en el acto de toma de posesión como nueva rectora de la Universitat Jaume I de Eva Alcón. Así, el presidente ha señalado que “hoy en nombre de la Diputación de Castellón queremos mostrar el apoyo a la nueva rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, con la esperanza de seguir colaborando y contribuir a hacer grande esta provincia, este proyecto colectivo en el que la universidad como foco de conocimiento, de la mano del Gobierno Provincial puede extender las oportunidades a todo el territorio provincial”.

En ese sentido, el presidente provincial ha tenido unas palabras para el rector Vicent Climent, a quien ha agradecido “con sinceridad, lealtad, y de todo corazón su predisposición y contribución al crecimiento de nuestra tierra. Estamos convencidos de que dos instituciones amigas como la universidad y la Diputación seguirán colaborando y contribuyendo a dar prosperidad y un buen futuro a los pueblos de nuestra tierra”.

En clara sinergia con el mayor foco de conocimiento de la provincia
Son múltiples las ocasiones en las que el presidente de la Diputación se ha referido al fuerte vínculo estratégico que mantiene el Gobierno Provincial en su actuación de la mano de la Universitat Jaume I como el mayor foco de conocimiento de la provincia de Castellón.

Tanto es así que la Diputación mantiene una estrecha colaboración con la UJI tanto en el ámbito cultural, con la Cátedra Diputación de Centros Históricos e Itinerarios Culturales con Camins del Penyagolosa y la serie de libros Biblioteca de Les Aules, el Congreso Internacional de Marca Territorio y Deporte con Castellón Escenario Deportivo, el ambicioso programa de becas que desarrolla todos los años así como el Programa de Extensión Universitaria (PEU-UJI) que permite llevar los recursos de la Universidad a todos los pueblos de la provincia.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios