Diputación CS: Diputación destina 350.000€ a entidades prestadoras de servicios sociales


 
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 06-08-2018
 

La Diputación de Castellón ha aprobado ya la mayor inversión directa que dedica a los colectivos sociales de la provincia con los 350.000 euros en ayudas a un total de 121 entidades prestadoras de servicios sociales de la provincia de Castellón. Así, el Gobierno Provincial ha dado luz verde a estas ayudas en Junta de Gobierno con tal de que los colectivos puedan desarrollar su actividad anual con multitud de programas y servicios que mejoran la calidad de vida de los castellonenses, especialmente de aquéllos que menos recursos tienen.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “lideramos esta inversión que llega directamente a los colectivos porque su trabajo es clave para alcanzar la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses. No queremos que nadie se quede atrás en el desarrollo de Castellón”.

En ese sentido, la diputada ha hecho hincapié en que “el objetivo del Gobierno Provincial con esta línea de ayudas es ser útil, ayudar a sacar adelante más y mejores proyectos dignos y seguir creciendo como provincia al lado de los que más trabajan por los que menos tienen”.

La Diputación de Castellón ha materializado durante este año más de 60 iniciativas sociales con una inversión de 2,13 millones de euros, lo que consolida al Gobierno Provincial en su liderazgo de inversión a colectivos sociales en Castellón.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios