Diputación CS: Moliner y su equipo concretan en Culla las líneas de inversión de su último presupuesto


 
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 08-10-2018
 

El equipo de gobierno del PP en la Diputación de Castellón mantuvo en su pueblo natal de Culla, una reunión de trabajo para poner en común los proyectos y propuestas a incluir en los presupuestos de la institución para el próximo año. Un presupuesto que,confía en consensuar con los otros cuatro grupos políticos de la institucón, y que superará los 135 millones de euros del presente ejercicio. Será el último presupuesto del gobierno de Moliner, tras su anuncio de dejar el cargo en mayo próximo coincidiendo con las elecciones locales y autonómicas.

Moliner ha reunido a su grupo de gobierno en una jornada de convivencia para trazar las principales claves del curso político 2019 y definir las líneas estratégicas del presupuesto 2019, según un comunicado oficial.

En ese sentido, Moliner ha explicado que “todo el equipo de Gobierno hemos compartido la importancia de estas cuentas públicas que cierran un ciclo marcado por el compromiso con nuestros pueblos y nuestra gente. Un compromiso que hemos ejecutado desde el sentido común, desde la humildad, desde el consenso, pero con el coraje y la ambición de buscar lo mejor para todos y cada uno de los 135 pueblos de la provincia. Esa ilusión es la que marcará los presupuestos de 2019, esa que hará que cada día nos podamos sentir más orgullosos de decir que somos de Castellón”.

La búsqueda y el trabajo por conseguir el mayor consenso político en las actuaciones estratégicas que realiza la Diputación es una constante en la gestión de Moliner como presidente de la Diputación. También lo será en estos presupuestos que supondrán el broche de oro a dos legislaturas donde el diálogo y el trabajo en equipo han marcado la forma de trabajar del grupo.

De ese modo, y tal y como viene realizando todos los ejercicios, el presidente y todo el Equipo de Gobierno dialogarán con todos los grupos políticos con representación en la Corporación Provincial (PSPV, Compromís, Ciudadanos y Castelló en Moviment) con tal de conseguir el máximo respaldo a las cuentas provinciales.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios