Diputación CS: Castelló Ruta de Sabor impulsa en Orpesa las jornadas gstronómicas del arroz marinero


 
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 21-02-2019
 

La Diputación de Castellón impulsa a través de Castelló Ruta de Sabor, las I Jornadas gastronómicas del Arroz en el puerto deportivo de Orpesa del Mar las I Jornadas Gastronómicas del Arroz Marinero. El objetivo es poner en valor los productos y cocina autóctona, según la nota oficial.

El vicepresidente y diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “las jornadas gastronómicas se están erigiendo como una fórmula turística de éxito en nuestros municipios, que ven la oportunidad de mostrar a los visitantes y a los propios vecinos de los pueblos la riqueza gastronómica del territorio. Vincular las jornadas a los productos autóctonos permite conocerlos más de cerca, y con ello también su cultivo, sus propiedades, y sobre todas las cosas, mejorar nuestro conocimiento de los atractivos de la provincia de Castellón”.

Cabe señalar que las jornadas ofrecen menús especializados en el arroz marinero en los tres restaurantes del puerto deportivo de Oropesa del Mar durante estos días.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios