Diputación CS: Moliner refuerza su apoyo al clúster tecnológico provincial en el Mobile World Congress como motor de nuevas oportunidades


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182622_110237/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 27-02-2019
Moliner refuerza su apoyo al clúster tecnológico provincial en el Mobile World Congress como motor de nuevas oportunidades

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha reforzado su apoyo al clúster tecnológico de la provincia en el Mobile World Congress como motor generador de nuevas oportunidades económicas y de empleo. Así, el presidente ha respaldado la participación de las empresas castellonenses que muestran sus novedades en la que está considerada como la feria tecnológica más importante del mundo, compitiendo con las compañías internacionales más punteras.

Moliner ha asegurado que “la provincia de Castellón quiere jugar fuerte en el campo de las nuevas tecnologías, queremos que las empresas del clúster tecnológico de la provincia se conviertan en un pilar básico del futuro de nuestra tierra. Por eso hemos querido apoyarlas aquí, estando a su lado en la mayor feria tecnológica del mundo y dándoles el impulso necesario desde las instituciones para que puedan competir en un mundo globalizado y que esa competencia acabe generándole a la provincia de Castellón prosperidad y riqueza”.

Con ello, el presidente refuerza su impulso a la innovación como generadora de competitividad y oportunidades al territorio, la innovación como generadora de sinergias con cualquier sector o actividad, una premisa que defiende también en su gestión al frente de la Diputación con una importante apuesta por la innovación pública para ser una institución más útil y eficiente.


Una Diputación útil para los intereses de Castellón
La participación de Moliner hoy en esta importante feria de Barcelona se contextualiza en el objetivo de la Diputación de generar un entorno amable y favorable para que las empresas de la provincia puedan seguir generando prosperidad y futuro en el territorio castellonense.
Así, Moliner ya acompañó al sector turístico en la feria FITUR, al sector cerámico en Cevisama, a los productores agroalimentarios en Madrid Fusión con la marca Castelló Ruta de Sabor, al sector citrícola en FruitLogistica en Berlín, y ahora al sector tecnológico en Barcelona. “Junto a todos ellos estamos contribuyendo a liderar un futuro económico que en la provincia de Castellón con el dinamismo y la fuerza de nuestra gente estoy seguro de que dará resultados”.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana