Els Ports: El servicio móvil de DNI llega a Morella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/5/157391_90357/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/5/157391_90357/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 11-05-2017
El servicio móvil de DNI llega a Morella

El delegado de Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha visitado esta mañana el equipo móvil de la Policía Nacional para expedir DNI y pasaportes que hoy ha llegado a Morella, donde se ha instalado en el Ayuntamiento del municipio para atender a los vecinos de la zona que quieren renovar los documentos oficiales.

Moragues ha señalado la buena marcha del servicio móvil de DNI que empezó esta semana en Albocàsser y hoy está en la capital del Ports. “Retomar este servicio en el interior de la provincia de Castellón permite que muchos ciudadanos no tengan que desplazarse a las oficinas de Vinaròs, Castelló de la Plana y Vila-real”, ha señalado.

El delegado ha subrayado el compromiso del Gobierno para dar respuesta a una demanda de la provincia de Castellón para agilizar la tramitación de los documentos policiales.

“El Plan de Choque puesto en marcha por la Delegación de Gobierno tiene como objetivo normalizar la situación en un mes”, ha señalado.

Entre las medidas de este Plan de Choque destaca la recuperación del servicio móvil de DNI en el interior de la provincia de Castellón, el refuerzo de otro equipo móvil procedente de Valencia que reforzará el servicio, fundamentalmente, en la comarca del Alto Palancia y la puesta en funcionamiento de la Oficina de Documentación y Extranjería de Vinaròs, contando con personal propio permanente y abriendo los cinco días de la semana, y la puesta en marcha de turnos extraordinarios por la tarde en las comisarías de Castellón de la Plana y Vila-real.

Durante la visita a la que también ha asistido el subdelegado de Gobierno en Castellón, David Barelles, y el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el delegado ha firmado en el libro de honor del municipio.