Els Ports: Alba Prades ya es la reina de las fiestas de Portell


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161924_92957/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 12-08-2017
Alba Prades ya es la reina de las fiestas de Portell

El jueves 10 por la noche Alba Prades fue proclamada como reina de las fiestas de Portell acompañada por su corte de honor. Alba estuvo acompañada por Lorena Folch, Maria Querol, Cristina Bono y Claudia Fernández. Fue el primer acto de las fiestas de Portell que se iniciaron con la decoración de las calles, el volteo de campanas y el recorrido para recoger a la reina y damas.





El viernes día 11 se inauguró la Tasca de la plaza y se celebró un corro de vacas de Armando Beltrán, previo a la prueba del toro cerril Cornacho de la ganadería de Gregoria Oliveira. El mismo astado se emboló por la noche antes de la orquesta Gamma.




El sábado es el día de la peña taurina. Se inicia con el corro de vacas de la ganadería de Armando Beltrán y continúa a las 19.30h con la prueba del toro Renegado, de la ganadería de Sergio Centelles de Ares del Maestrat. El toro se embolará esta noche antes de la actuación del grupo Arte Flamenco en la Plaza.




El domingo se iniciará con la apertura de la tasca en la plaza, previo a la misa en honor a los patrones, los campeonatos de botifarra y guiñote, el tobogán acuático por la calle Mayor, el Holi Color Run y la noche de cine en el polideportivo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios