Els Ports: El VII Festival Morella Sonora se despide hasta diciembre con dos actuaciones de gran nivel


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/162383_93321/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/162383_93321/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 27-08-2017
El VII Festival Morella Sonora se despide hasta diciembre con dos actuaciones de gran nivel


La Asociación Sonoré organizó dos actuaciones para el 25 y 26 de agosto, en coincidencia del fin de semana más señalado del año, en el que se celebra la festividad de "El Anunci", fiesta que se realiza cada seis años.

El saxo de Luca Roseto y el acordeón de Carmine Ioanna encantaron al público de Morella el viernes 25 en su concierto que ofrecieron en los porches de la Calle Blasco de Alagón. Las piezas que interpretaron fueron una selección de obras de su último CD jazz "Irpinia", además de una inesperada sorpresa final, que consistió en la interpretación de la danza morellana "La Corronquina", versión que ellos mismos adaptaron e improvisaron para hacer un guiño al público morellano, que quedó entusiasmado con su actuación.

Por otra parte, el pianista albanés Lodi Luka y el clarinetista Antonio Serratore llenaron el Teatro Municipal en un concierto muy variado entre transcripciones de temas de ópera, composiciones del mismo pianista y música popular del este de Europa; músicos que arrancaron numerosos ¡bravo! entre el público que quedó emocionado. Cuatro consolidados artistas que nos han hecho disfrutar con su profesionalidad musical.
Morella Sonora vuelve el 9 de diciembre con los flautistas Francesco Cama, Francesco Mannis y la pianista Elena Aguilar. Interesantísima formación que interpretará repertorio original.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios