Els Ports: Rhamsés Ripollés pide al PP que explique por qué está en contra de los proyectos generadores de oportunidades en las comarcas de interior


 
La Plana al Dia | Els Ports | General | 08-11-2017
 

Tras la crítica continuada por parte del PP a las inversiones proyectadas para Morella y el interior de la provincia, el alcalde de localidad, Rhamsés Ripollés, afirma que “Morella y el norte de la provincia, necesitan de inversiones urgentes generadoras de nuevas oportunidades”. Por tanto, ha pedido al Partido Popular que explique “por qué está en contra de las medidas y proyectos llevados a cabo por el Consell de Ximo Puig para luchar contra la despoblación en las comarcas de interior”.
Tras 20 años de abandono del interior por parte del PP, por fin “la Generalitat Valenciana se preocupa por las zonas rurales como la comarca de Els Ports”. Por ello, Ripollés ha asegurado que “lo que deberían hacer en el PP es pedir perdón por el abandono continuado al que se ha sometido al interior de la provincia durante los 20 años que duraron sus gobiernos”.
Ripollés cree que “sería bueno que en el Partido Popular mostraran un poco más de creatividad y sentido común a la hora de analizar los presupuestos de la Generalitat, porque siguiendo con su línea argumental, Bonig, Barrachina e Ibáñez tendrían que ir a Madrid a protestar por lo que, según ellos, sería un exceso de inversión en Morella con la mejora de la N-232”.

Rhamsés Ripollés pide que “se deje de enfrentar, con fines partidistas y electoralistas, a los territorios de interior con núcleos con más densidad poblacional”. “Entendemos que el PP solo vea electores y que no quiera que las personas del interior tengan los mismos servicios que hay en los grandes núcleos urbanos, pero nosotros no nos cansaremos de defender unos servicios de calidad para nuestros vecinos” ha asegurado el alcalde de Morella.
El primer edil morellano se ha mostrado sorprendido con el PP ya que “no entendemos por qué están en contra de crear riqueza en esta comarca para poner freno al drama de la despoblación y en contra de invertir en infraestructuras que nos ayudarán a estar más cerca de los grandes núcleos de población”.
“Agradecemos a la Generalitat Valenciana el empeño que está poniendo en la lucha contra la despoblación y pedimos al PP que deje de buscar en la partida de nacimiento del President Puig una excusa para atacar a Morella”, ha concluido Rhamsés Ripollés.




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios