Els Ports: Portell analiza con el subdelegado proyectos con aportación estatal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165479_95900/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 17-11-2017
Portell analiza con el subdelegado proyectos con aportación estatal

El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, ha mantenido un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles. Aprovechando la visita de Barelles, con motivo de la Junta Comarcal de Seguridad, Ferrer le ha explicado los proyectos para los que el municipio ha solicitado ayuda.




Por una parte la localidad ha presentado una solicitud al 1,5% cultural con el objetivo de restaurar el antiguo castillo del Corro y la Casa Abadía.




Así mismo el municipio se ha presentado a la convocatoria de ayudas del IDAE, instituto de energía, para la puesta en funcionamiento de la red de calor con biomasa que ya llega a viviendas del municipio.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios