Els Ports: Los mayores de Portell pintan contra la violencia de género


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165809_96184/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 24-11-2017
Los mayores de Portell pintan contra la violencia de género

Los usuarios de la Unidad de Respiro de Portell han elaborado una pancarta con motivo de la celebración del Día contra la violencia de género mañana sábado.




Según señalaron desde el centro de mayores, realizar esta acción es fundamental para concienciar de que esta problemática se da en personas de cualquier edad. Así, en la pancarta, que ha sido completamente elaborada por los mayores, se aprecian varias mariposas haciendo alusión a uno de los primeros casos conocidos de violencia de género, en este caso en Latinoamérica, en el que fueron asesinadas tres mujeres y se las llamó "las mariposas".




Además de la elaboración de la pancarta, en la que todos los elementos han sido pensados con sumo cuidado, también se ha leído un texto explicando el porqué de la celebración del 25 de noviembre y las reivindicaciones que en ese día se hacen.




La pancarta podrá verse mañana en la plaza del ayuntamiento.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios