Els Ports: Sanidad deja sin médico a Portell durante la nevada


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168599_98382/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 05-02-2018
Sanidad deja sin médico a Portell durante la nevada

El alcalde de Portell ha lamentado que la Conselleria de Sanidad no haya previsto la presencia del médico durante la nevada en la localidad. Ferrer ha relatado que en otros municipios como Vallibona, Vilafranca, Castellfort o Ares la Conselleria sí que ha previsto que los médicos se queden de guardia en los respectivos consultorios o centros sanitarios. Ferrer ha señalado que esta mañana todavía se está esperando la llegada del facultativo. El alcalde ha criticado la falta de previsión de Sanidad y también el diferente trato que han recibido los municipios al respecto.




-Sin colegio




Hoy no ha habido clase en Portell ya que desde el colegio rural agrupado Cellumbres, en el que se integra el aulario de Portell, se han suspendido las clases.




En estos momentos el acceso a Portell desde Cinctorres está abierto a la espera de la limpieza del camino rural que une Portell con Vilafranca y el puerto de las Cabrillas, entre La Iglesuela y Portell.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios