Els Ports: Casi 50 personas realizarán el examen del Trinity College London en Morella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186193_113269/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 14-06-2019
Casi 50 personas realizarán el examen del Trinity College London en Morella

Este tendrá lugar entre el 25 y el 28 de junio para la parte oral por turnos y el 29 será la parte escrita
La matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas está abierta para los niveles de inglés A1.1 y B1.1


El examen de inglés del Trinity College London en Morella tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio, tanto para realizar la parte oral por turnos como la parte escrita el sábado 29 de junio. De este modo, 46 ​​alumnos y alumnas se examinarán de los niveles A2, B1, B2 y C1 entre la parte escrita y la oral de esta prueba. Así, la ciudad sigue apostando por la formación y los idiomas facilitando el acceso a cursos, talleres y exámenes oficiales sin la necesidad de desplazarse a núcleos de población más grandes.

La concejala de Educación, Judit García, ha destacado que "el Examen del Trinity College London es oficial y con un elevado reconocimiento internacional, por lo que, es muy importante que la gente de Morella pueda optar a hacerlo sin desplazarse". La edila ha recordado que "en estos tiempos, saber idiomas es muy importante y con estos exámenes y los diferentes cursos de formación que se pueden realizar en Morella queremos facilitar el aprendizaje a todos y todas". Así, Judit ha recordado que "este año se han realizado cursos de inglés de diferentes niveles de la Escuela Oficial de Idiomas con mucha participación, por lo que, se volverán a ofrecer para el curso 2019-2020".

Sin embargo, la Escuela Oficial de Idiomas de Morella ha abierto la matrícula hasta el 27 de junio de los niveles A1.1 y B1.1. Cabe explicar que las personas que cursaron estos niveles el curso anterior, se han de inscribir en el ayuntamiento para pedir los niveles siguientes.

Finalmente, se debe recordar que Morella está abierta a otras propuestas de formación. La opción de estudiar otros idiomas además del inglés o realizar otros tipos de clases como cursos de informática. Esta posibilidad se estudiará dependiendo de la cantidad de alumnos que pueda haber para cada uno de los cursos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana