Els Ports: El colegio de Portell seguirá abierto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188353_115064/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 06-09-2019
El colegio de Portell seguirá abierto



El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, ha informado que el aulario de la localidad, que forma parte del Colegio Rural Agrupado Cellumbres continuará abierto este curso. El munícipe ha señalado que todavía no se conoce exactamente el número de alumnos, aunque sí que habrá el mínimo para que permanezca abierto.

El Ayuntamiento, siguiendo en sus iniciativas para traer familias al municipio, ha licitado la gestión del hotel - restaurante municipal y confía en que la familia que se haga cargo pueda aportar niños al colegio.

Ferrer ha indicado que desde la inspección educativa se ha mantenido la dotación de profesorado del pasado curso a la espera del número definitivo de alumnos, que también determina la asignación de profesores.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios