Els Ports: Morella, llena de visitantes por la celebración del GP de Aragón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188850_115486/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 22-09-2019
Morella, llena de visitantes por la celebración del GP de Aragón



Los hoteles y casas rurales de Morella y la comarca dels Ports han estado prácticamente al completo este fin de semana



La ciudad de Morella se ha llenado de amantes a las motos este fin de semana con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo. La capital dels Ports está situada a menos de 60 kilómetros de Alcañiz, ciudad donde se encuentra el circuito de Motorland, donde ha tenido lugar la prueba hoy. Así, casas rurales y hoteles de toda la comarca han sido casi al completo este fin de semana, en el que destaca el turismo internacional de aficionados y aficionadas a este deporte.

La concejala de Promoción Turística, Mari Carmen Escudero, ha hecho "una valoración muy positiva de este fin de semana en el que hoteles y casas rurales han estado llenos y los diferentes comercios y restaurantes también han visto incrementada su actividad". La edila ha destacado que "este Gran Premio tan cercano a nuestra ciudad repercute de una forma importante en nuestra economía, por la afluencia de gente, así como para que este turismo es más internacional, ya que el Mundial de Motociclismo atrae aficionados y aficionadas de todo el mundo". Mari ha añadido que "la prueba se realiza en Alcañiz, pero aquellas personas que se alojan en Morella van y vuelven, por lo que hacen un gran consumo en nuestra ciudad".

El Gran Premio de Aragón para el año 2020 está previsto para el domingo cuatro de octubre, por lo que los aficionados y aficionadas al motociclismo tienen una cita en Alcañiz, y por tanto en Morella.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana