Eslida: Todo preparado para la IX edición de la Volta a les Fonts d´Eslida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2015/8/129717_70836/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Eslida | Deportes | 03-08-2015
Todo preparado para la IX edición de la Volta a les Fonts d´Eslida

Ya está todo preparado para que el próximo sábado 8 de agosto dé el pistoletazo de salida la IX edición de la Volta a les Fonts d´Eslida. Para este año se ha puesto un tope máximo de 650 inscripciones para evitar posibles problemas de aglomeración en ciertos puntos del trayecto. La prueba dará comienzo a las 8:00 horas, contando con el mismo recorrido de las 8 ediciones anteriores de 15,2 kilómetros.

La prueba estará compuesta de las categorías masters, absolutos, veteranos y locales, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

La Volta a les Fonts ha cogido un gran renombre y prestigio en los últimos años, ya que desde su inicio, el número de participantes no ha hecho más que crecer, hasta el punto de convertirse en una de las pruebas más multitudinarias de la zona. Esta gran afluencia es debida al encanto paisajístico por el que transcurre, en el que los corredores además de disfrutar de unas agradables vistas en muchos puntos del trayecto, pasan por las principales fuentes naturales del municipio, como son Matilde, Castro, Les Escaletes, La Figuera, Fonillet, Sant Josep y la Font del Ferro.