Eslida: El viernes 7 de septiembre arranca una nueva edición más de Feslida


 
La Plana al Dia | Eslida | General | 04-09-2018
 

Del 7 al 9 de septiembre Eslida celebrará una edición más de Feslida, evento que cuenta con el apoyo del propio Ayuntamiento, así como de la Diputación Provincial. Los actos arrancarán el viernes a las 19 horas con ¿Pepu?. Circo Babitxi, que se celebrará en el Arc de la Rambla. Por la noche en la nave multiusos, será el momento del monologuista, Jesús F.Manzano.
Para el sábado 8 de septiembre, a las 12 horas, Suc de Llima Cía teatral, en el mercado llevará a cabo la representación Acció teatral. Ya por la tarde y en la Font de Matilde, la compañía Mifasol, hará contacuentos. Después será el momento de la batukada Pum Tra Tukada, que será un acto itinerante. Sobre las 20:30 horas, la compañía Suc de Llima Cía Teatral, ofrecerá en 'La Era' la obra teatral Kaleidoskop y por la noche la orquesta Mimanera, ofrecerá un concierto en la nave multiusos. Por último, el domingo 9 de septiembre a las 12 horas, se celebrará Teatro-Circo en la Plaça de la Carrera, con Víctor Garmendia. Por la tarde sobre las cinco la compañía Nacho Diago Teatre-Mágia, ofrecerá en 'El llavaor', la representación PopArte de magia.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios