Eslida: Lucía Doñate será la candidata a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Eslida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/182965_110539/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Eslida | General | 09-03-2019
Lucía Doñate será la candidata a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Eslida

 La concejala encabezará una lista que intente sumar y luchar por una localidad mejor que cuente con la participación de sus vecinos


Lucía Doñate encabezará la candidatura del PSPV-PSOE de Eslida para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. La actual concejala socialista en el Ayuntamiento de Eslida ha querido agradecer “la confianza que los socialistas de la localidad han depositado en mí para liderar este proyecto que debe trabajar por una Eslida mejor. Afronto este reto con mucha ilusión y fuerza y espero poder gobernar en este pueblo que tanto queremos porque queda mucho trabajo por hacer y para ello hace falta un cambio en el gobierno municipal”.

Doñate lleva 12 años trabajando en el Ayuntamiento de Eslida, primero en el gobierno y después en la oposición. “Desde el equipo de gobierno estuvimos trabajando en momentos muy difíciles y sacando adelante proyectos de progreso para nuestro municipio. En la oposición hemos demostrado responsabilidad y siempre hemos sumado con opiniones y aportaciones positivas al actual equipo de gobierno” comenta la candidata socialista y añade que “queremos volver a gobernar para llevar a cabo un Plan de Participación Ciudadana que nos permita conocer las opiniones de la ciudadanía, porque tenemos claro que los pueblos se construyen codo a codo con su gente, poniendo en valor todas las opiniones y contando con ellas para caminar hacia la Eslida que necesitamos”.

Además, Lucía Doñate argumenta que “tenemos que incrementar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, así como poner en marcha proyectos para mejorar la escuela pública, los servicios municipales, fomentar políticas de ocupación o el turismo sostenible entre otras muchas cosas. Queda mucho por hacer y queremos iniciar ese camino con la confianza de la población de Eslida”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana