Figueroles: La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robos en casas de campo y en explotaciones agrícolas en Figueroles


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/190116_116563/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/190116_116563/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Figueroles | Sucesos | 29-10-2019
La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robos en casas de campo y en explotaciones agrícolas en Figueroles

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, como supuestos autores de dos robos, siendo el primero perpetrado en una casa de campo y el segundo en una finca agraria y ganadera, todo ello en la localidad de Figueroles.
Durante el mes de Septiembre de 2019 en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad de L´Alcora se presentaron dos denuncias, en la primera denunciaban la sustracción del interior de una casa de campo de televisores, un microondas y diversos efectos de labranza, valorado todo ello valorado en más de 3.000 Euros. En la segunda denuncia informaban de la sustracción del interior de una finca agrícola y ganadera de baterías de grandes dimensiones perteneciente a una maquinaria pesada del tipo retroexcavadora, quedando la misma inutilizada, así como más de 160 jaulas metálicas de encofrado, por valor de más de 2.000 euros
Por tales motivos los Guardias Civiles pertenecientes al Equipo Roca de Castellón, a través del análisis y estudio continuo llevado a cabo por los agentes expertos en la investigación de este tipo de delitos y de los diferentes “modus operandi” en lo que a robos y hurtos se refiere, dieron como resultado la identificación de varios sospechosos especializados en robos y hurtos en el campo.
Continuando con otras gestiones más complejas y técnicas, se procedió a la identificación plena de cuatro personas que intervinieron en la comisión de los hechos delictivos.
Por todo ello se procedió a su localización y detención, tratándose de cuatro
varones de edades comprendidas entre 35 y 48 años de edad, vecinos de Almassora, como supuestos autores de dos delitos de robo.
Se han podido recuperar casi todos los efectos sustraídos que han sido entregados a sus legítimos propietarios.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Decanatos de los Juzgados de Castellón.
La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de Castellón y de la Guardia Civil de L´Alcora.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios