l'Alcalatén: Les Useres invierte 45.000 euros en la pavimentación y mejora de la calle Sant Antoni


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/2/153725_87775/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 02-02-2017
Les Useres invierte 45.000 euros en la pavimentación y mejora de la calle Sant Antoni

El Ayuntamiento de les Useres continua con su política de mejora y embellecimiento del casco urbano con el inicio de las obras de pavimentación y mejoras en la calle Sant Antoni, “una vía muy transitadas que dan accesos a numerosas viviendas”, asegura el alcalde de la localidad Jaime Martínez.

Con esta obra, que se suma a las ya realizadas, entre otras, en la calles Oms, l’Alcora, La Roca, Baraneta y Carrer Nou; y que en breve tendrá continuidad en otra vías del municipio, el Ayuntamiento de Les Useres tiene como objetivo “construir un pueblo más acogedor, bello y accesible para todos los vecinos”, señala Martínez, quien subraya que las obras cuentan con un presupuesto de 45.000 euros, cantidad de la que la Diputación Provincial, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS), asume el 75%, corriendo el 25% restante a cargo de las arcas municipales.

El nuevo pavimento de la calle Sant Antoni será de hormigón impreso coloreado, siguiendo el mismo estilo que el ya utilizado para otras vías del casco urbano reformadas anteriormente, como es el caso de las ya citada l’Alcora, Oms y Nou, entre otras. “De esta manera queremos unificar a nivel estético la localidad”.