l'Alcalatén: La Ultraferradura de Llucena lanza un vídeo para dar a conocer el paisaje de la carrera


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/4/156613_89994/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 27-04-2017
La Ultraferradura de Llucena lanza un vídeo para dar a conocer el paisaje de la carrera

La nueva carrera de montaña Ultraferradura de Llucena, que tendrá lugar el día 16 de septiembre, ha editado un vídeo promocional con el propósito de mostrar la espectacularidad del paisaje por el que transcurrirá la prueba y captar participantes para esta.
El montaje audiovisual pretende poner el valor el entorno de la Ultraferradura como elemento diferenciador de la misma, dado que “el recorrido se ha trazado minuciosamente, para mostrar a los corredores la grandiosidad de las montañas y la naturaleza de Llucena”, han afirmado desde la organización. “El río Llucena, las innumerables masías del término municipal, refrescantes fuentes, angostos barrancos… son lugares de estampa que no van a dejar indiferente a nadie”, han concluido.
Cabe destacar que esta prueba deportiva transcurrirá por los denominados ‘camins de ferradura’, de ahí el nombre de la ultratrail, antiguos senderos empedrados que constituían auténticas vías de comunicación de los habitantes de las montañas en el pasado. Estas sendas han sido recuperadas por la asociación Amics de Camins de Ferradura de Llucena que, desde hace algunos años, se afanan en su desbroce y señalización para el disfrute de excursionistas, corredores de montaña, aficionados a las BTT y caballistas.
Inscripciones
Las inscripciones ya están abiertas para participar en las dos modalidades de la carrera. Más información e inscripciones en www.ultraferradura.es.
VIDEO COMPLETO: https://youtu.be/ech2WT2EGRY