l'Alcalatén: Les Useres invierte 40.000 euros para la pavimentación de caminos rurales con el apoyo de la Diputación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159216_91285/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 14-06-2017
Les Useres invierte 40.000 euros para la pavimentación de caminos rurales con el apoyo de la Diputación

El Ayuntamiento de Les Useres ha realizado recientemente una inversión de 40.000 euros para adecuar y mejorar los caminos rurales Foya Estreta y Camí Tancaes. La obra, que ha sido realizada por la empresa Pavasal, ha incluido el rebacheo y la posterior pavimentación de las vías señaladas, que sumaban más de 2.200 metros lineales, y el coste total ha sido asumido por el consistorio y la Diputación de Castellón.

El alcalde de les Useres, Jaime Martínez, justifica la importancia de la obra en que una importante parte de los vecinos de les Useres “continúa habitando en numerosas masías diseminadas por el término municipal, y es nuestra obligación, tanto de la Diputación Provincial como del Ayuntamiento, cuidar por igual de todos los vecinos e incrementar de manera constante los servicios para garantizar su calidad de vida”.

En este sentido, Jaime Martínez recuerda que, anualmente, “el Ayuntamiento de les Useres dedica una gran e importante parte de sus esfuerzos en mejorar de manera constante los caminos rurales como una forma de facilitar el acceso a todos los puntos habitados de nuestro término municipal”.