l'Alcalatén: Les Useres premia a sus mejores deportistas en la `II Nit de l’Esport´


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161657_92751/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 04-08-2017
Les Useres premia a sus mejores deportistas en la `II Nit de l’Esport´

El Ayuntamiento de Les Useres ha rendido homenaje a los mejores deportistas locales a lo largo de los últimos 12 meses. “Con esta iniciativa, que se celebra por segundo año consecutivo, no solo queremos reconocer el trabajo y los éxitos de nuestros deportistas, si no también promocionar y estimular la práctica del deporte entre todos los vecinos sin importar la edad, porque cualquier edad es buena para ponerse en forma”, señala el alcalde de la localidad, Jaime Martínez.

Con la `Nit de l’Esport de Les Useres´, según señaló Martínez, “queremos reconocer y premiar cada año el esfuerzo de los deportistas de Les Useres y estimular a todos ellos a seguir superándose para alcanzar nuevas metas”. En este sentido, el primer edil de Les Useres recordó que desde el ayuntamiento “

Los deportistas galardonados han sido el Club de Fútbol Sala de Les Useres, equipo campeón de la Supercopa y campeón de la Copa Asociación de Fútbol Sala de Castelló 2016/2017; Juan Martinez Andrés, capitán del Club de Fútbol Sala Bisontes de Castelló, equipo campeón de la liga 2016/2017 con ascenso a Segunda A; Neus Aparici Puig, subcampeona internacional en la Copa Iberica Juvenil Go Fit de lanzamiento de disco y representante de la Selección Española; Andrea Álvarez Vicente, campeona de España por equipos de Cross Juvenil 2017 (Playas de Castellón) y campeona de España por equipos al Aire Libre Junior 2017. 800 Metros (Playas de Castellón); y Abel Centelles Tomás, campeón autonómico juvenil de salto de pértiga.

“Con este sencillo acto hemos querido premiar de manera pública y oficial el esfuerzo y el sacrificio realizado por todos ellos, día tras día, para triunfar en sus respectivas modalidades deportivas”, explica el alcalde de Les Useres, quien fue el encargado de entregar las placas conmemorativas a los galardonados.


PIE DE FOTO:
El alcalde, Jaime Martínez, junto a los deportistas premiados.




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios