l'Alcalatén: Les Useres anuncia una inversión de 86.000 euros para la pavimentación de diversos caminos rurales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165909_96272/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165909_96272/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 27-11-2017
Les Useres anuncia una inversión de 86.000 euros para la pavimentación de diversos caminos rurales

El Ayuntamiento de Les Useres ha anunciado una inversión de 86.000 para adecuar y mejorar los caminos que comunican con las partidas Muñies, Garrofera y Mas de la mora. El coste del proyecto, que incluye la limpieza y posterior pavimentación de las vías y que suman casi 4 kilómetros, será asumido mayoritariamente por la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Obras Públicas, con una aportación de 68.500 euros, mientras que el Ayuntamiento sufragará los 17.500 euros restantes.

En este sentido, el alcalde de les Useres, Jaime Martínez, recuerda que, desde que llegó a la alcaldía, en junio del año 2011, “el Ayuntamiento de les Useres ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en mejorar de manera constante los caminos rurales como una forma de facilitar el acceso a todos los puntos habitados de nuestro término municipal y, por extensión, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos e incrementar su seguridad”.

Además, el Ayuntamiento de les Useres no solo ha pavimentado numerosos caminos, “sino que también hemos adecuado muchas pistas del término municipal mediante su limpieza y mantenimiento con máquinas, con el mismo objetivo de facilitar la accesibilidad y el tránsito de vecinos”, puntualiza Martínez, quien recuerda que una importante parte de los vecinos de les Useres “continúa habitando en numerosas masías diseminadas por el término municipal, y es nuestra obligación cuidar por igual de todos los vecinos”.

PIE DE FOTOS:
El alcalde revisa el estado de los caminos junto a los concejales Noelia Herrero y Leonardo Gil.





Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios