l'Alcalatén: Les Useres programa una nueva fase de renovación de 25 farolas con tecnología led de última generación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167446_97504/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 07-01-2018
Les Useres programa una nueva fase de renovación de 25 farolas con tecnología led de última generación

El Ayuntamiento de Les Useres ha programado la renovación de 25 farolas del municipio, un proyecto que supone la inversión de 17.038 euros y que contará con el apoyo de la Diputación de Castellón, dentro del Plan 135.

El alcalde de Les Useres, Jaime Martínez, explica que, en esta ocasión, los puntos de luz que se van a renovar, para pasar a usar la tecnología led de última generación se localizan en las calles La Font, Sant Cristòfol y Olmos, quien explica que “se trata de una nueva fase del programa de renovación integral del sistema de alumbrado público municipal, que se inició en el año 2014, y que ya está permitiendo la mejora de la eficiencia energética de toda la red del casco urbano”.

“Con esta nueva fase, damos un nuevo paso en la transformación y renovación de todo el sistema de alumbrado público de Les Useres, para ahorrar energía con lo que baja el recibo de la luz y se reduce la contaminación”, concluye Jaime Martínez.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios