l'Alcalatén: El Ayuntamiento de Les Useres inicia las obras para la reforma integral de los vestuarios de la piscina municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/169310_98944/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 21-02-2018
El Ayuntamiento de Les Useres inicia las obras para la reforma integral de los vestuarios de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Les Useres ha iniciado las obras para la remodelación total de los vestuarios de la piscina municipal de la localidad. La iniciativa cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Castellón, a través del Plan 135, y el presupuesto total del proyecto es de cerca de 43.000 euros.

El objetivo de la iniciativa es “rehabilitar completamente los vestuarios existentes de la piscina pública para su puesta en funcionamiento de nuevo de cara a la campaña de verano, ya que las obras estarán finalizadas antes de dos meses”, declara el alcalde, Jaime Martínez, quien defiende “la necesidad” de impulsar esta propuesta “ya que contamos con un nuevo vaso de chapoteo o una pista de pádel en el complejo educacional-deportivo, lo que hace que se requiera un recinto para que los usuarios se cambien en condiciones adecuadas, ya que también son utilizados por los alumnos del colegio del municipio durante el recreo”. Para ello, se va a reformar completamente el interior, incorporando nuevos revestimientos, carpintería, fontanería, mobiliario… que “darán como resultado unas instalaciones modernas y dotadas con todos los elementos necesarios para disfrutar del deporte y el ocio con calidad”.

Esta obra se suma a otras inversiones realizadas recientemente “con las que vamos a transformar por completo el complejo deportivo, ofreciendo a los vecinos unas instalaciones óptimas para la práctica deportiva y lúdica”, subraya el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez. En este sentido, hay que recordar que en julio de 2015 se inauguró la nueva piscina de chapoteo, orientada a los más pequeños de Les Useres. Unos meses más tarde, fue inaugurada la nueva pista de pádel. Ambos proyectos sumaron 95.000 euros de inversión, de los que 80.000 fueron aportados por la Diputación de Castellón y los 15.000 restantes procedieron de las arcas municipales.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana