l'Alcalatén: El Ayuntamiento de Les Useres inicia un plan para reformar y mejorar las viviendas tuteladas de la localidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/169618_99201/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 28-02-2018
El Ayuntamiento de Les Useres inicia un plan para reformar y mejorar las viviendas tuteladas de la localidad

El Ayuntamiento de Les Useres ha comenzado el proceso de reforma y mejora de las viviendas tuteladas de la localidad que, en la actualidad, acoge a 9 ancianos. “El objetivo es conseguir que los mayores que allí residen vivan en un espacio lo más acogedor posible”, asegura el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien recuerda que el citado edificio ocupa un antiguo cuartel de la Guardia Civil.

El primer paso está siendo pintar tanto el interior como el exterior de las viviendas tuteladas, “y en posteriores fases vamos a cambiar la mayor parte del mobiliario existente, y también se renovarán los aparatos de televisión así como el sistema de calefacción en cada una de las habitaciones”, anuncia Martínez.

“El equipo de gobierno municipal que tengo el honor de presidir ha demostrado en los últimos años, y a través de muchas e importantes acciones, que tiene una especial sensibilidad con los problemas y a las necesidades de nuestros mayores, y que trabajamos para ofrecerles respuestas y soluciones efectivas a todos ellos”, subraya Jaime Martínez.