l'Alcalatén: El Ayuntamiento de Les Useres inicia las obras de remodelación de las calles Sant Roc y Freginal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178950_107075/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178950_107075/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 14-11-2018
El Ayuntamiento de Les Useres inicia las obras de remodelación de las calles Sant Roc y Freginal

El Ayuntamiento de Les Useres ha iniciado las obras de remodelación de las calles Sant Roc y Freginal. Se trata de un proyecto que cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Castellón, a través del Plan 135 del año 2018, y que supondrá una inversión de 50.930 euros.

“Se trata de una actuación que permitirá transformar el aspecto de estos dos céntricos viales del casco urbano de Les Useres, que se encontraban muy deteriorados y con grietas”, señala el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien ha visitado los trabajos que se están realizando junto a la teniente de alcalde del Ayuntamiento, Noelia Herrero.

Las obras de pavimentación de las calles Sant Roc y Freginal se suman a las que ya se han llevado a cabo en otros viales del centro de Les Useres, caso de las calles Sant Antoni, Oms, l’Alcora, La Roca, Baraneta y Carrer Nou. “De esta manera, unificamos y mejoramos la imagen de nuestro pueblo y, al mismo tiempo, lo hacemos más acogedor y accesible para todos los vecinos”, señala el alcalde de la localidad, Jaime Martínez.

Por este mismo motivo, las calles Sant Roc y Freginal siguen el mismo estilo estético que el resto de los viales renovados, a base de hormigón impreso de dos colores, negro para la parte de la calzada, y marrón para las aceras, separando con las tonalidades ambas zonas del vial, pero siempre de manera accesible y segura para los peatones.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana