l'Alcalatén: Germán Renau pide el voto socialista en les Useres para un proceso electoral a doble vuelta en el que lo que suceda el 28 de abril tendrá mucha incidencia sobre lo que ocurra el 26 de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184225_111607/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184225_111607/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184225_111607/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 14-04-2019
Germán Renau pide el voto socialista en les Useres para un proceso electoral a doble vuelta en el que lo que suceda el 28 de abril tendrá mucha incidencia sobre lo que ocurra el 26 de mayo

 Clara Tirado destaca que votar PSPV-PSOE “es avanzar y no retroceder, defender la Sanidad universal, la Educación gratuita y el sistema público de pensiones por el que lucharon nuestros padres”.

El Partido Socialista ha celebrado un acto electoral en les Useres ante 70 personas en el que han intervenido el candidato número 2 al Congreso por Castellón, Germán Renau, y la candidata a las Cortes Valencianas, Clara Tirado. Les ha acompañado el candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de esta localidad, Rafa Porcar.
Germán Renau ha dicho durante su intervención que “nos estamos enfrentado a un proceso electoral a doble vuelta, el 28 de abril con las elecciones generales y autonómicas y el 26 de mayo con las europeas y las municipales”. Y hemos de tener claro que “lo que pase el 28 de abril tendrá incidencia sobre lo que ocurra el 26 de mayo, y que el resultado de ambos procesos electorales marcará la dirección en la que nos vamos a mover en los próximos cuatro años en nuestros ayuntamientos, la Generalitat, el Gobierno de España y el parlamento europeo”.
Ha recordado que “solo hay dos posibles rumbos a tomar: hacia adelante, si hacemos que el Partido Socialista esté en todos los gobiernos, o hacia atrás, si permitimos que gobiernen las derechas, porque esto significaría retroceder varias décadas, a tiempos muy oscuros que no queremos que vuelvan”. Por lo tanto, “hay que votar socialista para que España, la Comunitat y provincia de Castellón sigan avanzando”.
En similares términos se ha manifestado la candidata a las Cortes Valencianas, Clara Tirado, quien ha advertido que “frente al tripartito de las derechas, está la mayoría de progreso de este país, que dispone del arma más poderosa que existe en democracia, el voto, que a diferencia de las pistolas de los socios del PP en Andalucía, no necesita licencia, ni permisos”. Ha añadido que “con nuestro voto es con el que vamos a decir NO al retorno al pasado”.
Porque lo que vamos a hacer el próximo 28 de abril es “invocar un nuevo tiempo, el de avanzar e ir más lejos en la ampliación de derechos y libertades, un tiempo de firmeza para defender aquello por lo que nuestros padres lucharon, algo que no vamos a permitir que esté en venta o que sea revisado, porque estamos muy orgullosos de nuestra Sanidad, nuestra Educación y nuestro sistema público de pensiones, que nos garantiza una vejez con dignidad”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios