l'Alcalatén: Jaime Martínez asegura que su mejor tarjeta de presentación es “el trabajo realizado los últimos 8 años en beneficio de todos los vecinos de Les Useres”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185493_112686/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 20-05-2019
Jaime Martínez asegura que su mejor tarjeta de presentación es “el trabajo realizado los últimos 8 años en beneficio de todos los vecinos de Les Useres”


El actual alcalde de Les Useres y candidato del PP a la alcaldía, Jaime Martínez, asegura que se presenta a la reelección con un equipo “que combina experiencia y juventud para mantener a nuestro pueblo en la senda del progreso”.

Martínez aseguró en la presentación de su programa electoral, que tuvo lugar en un abarrotado Espai Cultural y en el que también participaron el vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales; y el diputado Luis Rubio; que su objetivo “es mantener la política que el PP ha venido desarrollando los últimos 8 años al frente del Ayuntamiento de Les Useres. Es decir, queremos seguir dotando de infraestructuras a nuestro municipio y de oportunidades a todos los ciudadanos, sin excepción”. Para eso, Martínez asegura que ha preparado un programa “inversor y social, pero sobre todo realista”.

Y recuerda que su mejor tarjeta de presentación ante los vecinos de Les Useres “es el trabajo realizado en los últimos 8 años, cuyos resultados están en la calle y son visibles para todos y han beneficiado a todos”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana