l'Alcalatén: Jaime Martínez trabajará desde la alcaldía para impulsar las infraestructuras pendientes y ?seguir generando progreso para Les Useres?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186227_113299/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186227_113299/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 15-06-2019
Jaime Martínez trabajará desde la alcaldía para impulsar las infraestructuras pendientes y ?seguir generando progreso para Les Useres?


El candidato del Partido Popular, Jaime Martínez, ha asumido hoy la alcaldía de Les Useres para los próximos cuatro años. Martínez ha tomado posesión de su cargo por tercer mandato y con mayoría absoluta, en el transcurso del pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Les Useres, en el que ha quedado constituida la corporación para el mandato 2019-2023.

En las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, la lista encabezada por Jaime Martínez obtuvo el respaldo del 58,52% de los votos escrutados (436), lo que le permitió obtener cuatro concejales. La corporación municipal se completa con los dos concejales que aporta el PSOE, con el 24,03% de los apoyos (179), y un concejal de Compromís, que recibió el 17,45% de las papeletas (130). La candidatura de Martínez obtuvo 5 de los 7 votos posibles.

De este modo, el nuevo equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de les Useres está encabezado por Jaime Martínez y como concejales cuenta con Noelia Herrero Andrés, Leonardo Gil Bellés y Alejandro Vidal Barreda, quien se estrena en el cargo.

Durante su intervención, Jaime Martínez se ha comprometido a ?trabajar sin descanso? para ?seguir generando progreso para el conjunto de los vecinos de Les Useres, siendo la principal prioridad el fomento del empleo y los servicios que necesitan los ciudadanos?.

En este sentido, asegurar el futuro de Les Useres pasa por ?la culminación de infraestructuras que ahora mismo están en marcha como el colegio, en el que el Ayuntamiento ha venido trabajando intensamente en los últimos cuatro años?, así como la mejora de otros servicios, como ?el consultorio médico? o la creación de una guardería infantil, y que se unen a otros conseguidos en la pasada legislatura, como la Unidad de Respiro Familiar o la Escola Matinera.

Asimismo, Jaime Martínez se ha comprometido con sus vecinos a ?seguir potenciando la vertiente turística de Les Useres, para que cada vez esté más presente en el mapa, recordando que en estos 8 años de gestión, ha conseguido que el municipio sea un referente desde el punto de vista cultural, gastronómico o deportivo. Queremos que Les Useres esté más vivo que nunca?, ha remarcado, fijándose como reto la culminación del proceso de reconocimiento de los Peregrins de Les Useres como Patrimonio de la Humanidad Inmaterial, dentro del proyecto Camins del Penyagolosa que tiene en marcha la Diputación de Castellón.

Por último, el alcalde de Les Useres ha avanzado que ?continuaremos trabajando en el embellecimiento de las calles y plazas del municipio, así como la mejora de los caminos rurales, la red de alumbrado público y de agua potable?.

?Tenemos la ilusión de empezar, pero la experiencia de quienes llevan años en la gestión administrativa municipal, los dos factores necesarios para garantizar que Les Useres siga evolucionando y creciendo como población. Vamos a gobernar para todos. Mi equipo y yo vamos a trabajar sin descanso para maximizar las oportunidades, siempre desde una gestión económica responsable, como ya hemos demostrado en estos cuatro años, cuando hemos reducido la deuda municipal hasta mínimos históricos, y que vamos a liquidar definitivamente próximamente?, ha concluido.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana