l'Alcalatén: Los vecinos de Les Useres participan en la multitudnariacena de ‘pa i porta’


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187518_114362/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187518_114362/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 05-08-2019
Los vecinos de Les Useres participan en la multitudnariacena de ‘pa i porta’







Cerca de un millar de personas se reunieron la noche del pasado sábado en el Parque Municipal de Les Useres para disfrutar de la ya tradicional cena de ‘pa i porta amb tombet de bou’, uno de los actos más multitudinarios de cuantos se celebran durante las fiestas que la localidad dedica a El Salvador y al Santísimo Cristo de la Agonía.

La multitudinaria reunión gastronómica se inició poco antes de las 22 horas. Todos los asistentes, por gentileza del Ayuntamiento de Les Useres, pudieron disfrutar no solo de un plato de ‘tombet de bou’, sino también de vino, agua y gaseosa. De hecho, fue el mismo alcalde, acompañado por sus concejales, los encargados de repartir las bebidas entre los asistentes. Una multitudinaria y divertida velada que se alargó hasta bien entrada la madrugada gracias a la actuación del grupo Art Flamenc que estuvo patrocinada por la Asociación ‘Festes de la Figa’

Precisamente, las jornadas de mañana y del próximo miércoles estarán dedicadas a los patrones de Les Useres. El programa de mañana estará dedicado a El Salvador, y el del miércoles al Santísimo Cristo de la Agonia. En ambos casos se celebrará por la mañana una misa solemne y por la tarde tendrá lugar una procesión en la que se contará con la participación de la Unión Musical Santa Cecilia de Les Useres.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios