l'Alcalatén: Las reinas de las fiestas de Castellón participan en los actos que Les Useres dedica al Santísimo Cristo de la Agonía


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187639_114465/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187639_114465/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187639_114465/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 08-08-2019
Las reinas de las fiestas de Castellón participan en los actos que Les Useres dedica al Santísimo Cristo de la Agonía


Les Useres recibió ayer a las reinas de las fiestas de Castellón, Natalia Palacios y la niña Natalia Collazos, que participaron, acompañadas por la presidente de la Junta de Fiestas de Castellón, Noelia Selma; en los actos que la localidad ha dedicado al Santo Cristo de la Agonía.

Las máximas representantes de las fiestas de la Magdalena de Castellón acudieron a la misa y a la posterior procesión en honor al patrón, y recorrieron las principales calles de Les Useres recibiendo numerosas muestras de cariño y admiración por parte de los muchos vecinos que asistieron a los diversos actos que se sucedieron en la tarde de ayer. Para finalizar la jornada, las reinas de Castellón presenciaron una actuación de bailes populares a cargo del grupo de danzas L’Ullal. Natalia Palacios y Natalia Collazos estuvieron acompañadas en todo momento por el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez; y el resto de miembros de la corporación municipal.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios